Se encuentra usted aquí

El Stefan de la discordia

Pues resulta que luego de que vieron su crecimiento como central, como lateral y hasta como volante goleador, allá en el Cerro de la Silla están bien entusiasmados con el regreso de Stefan Medina a Monterrey.

Dicen que al jugador aún le queda un año de contrato con los Rayados y más allá de que está interesado en permanecer enfundado en la playera del aún campeón Pachuca, la mera verdad es que allá por tierras regias no quieren dar su brazo a torcer.

El colombiano, que apenas hace un año fue prestado como moneda de cambio por Miguel Herrera Equihua, demostró que tiene bastante futbol y qué mejor carta de presentación que sus 3 goles en el torneo, además de sus múltiples salvadas en la zona defensiva.

Sin duda que a sus 24 años el ex del Atlético Nacional es un jugador muy tentador para cualquier equipo, sobre todo si mantiene el nivel por el que fue capaz de hacer que el corazón de sus ex (Monterrey) latiera a mil por hora con tal de recuperarlo.

'Gallito' pa' fuera

Otro de los nombres que está sonando con fuerza en este mercado invernal es ni más ni menos que José Juan Vázquez.

Cuentan que el refuerzo de lujo del banquillo de las Chivas, sí, del banquillo porque casi no tuvo actividad, es uno de los interesados en abandonar el Redil, en gran medida porque ya se dio color de que está como a años luz de ser uno de los imprescindibles para Matías Almeyda.

¿Y quién creen que quiere que El 'Gallito' vuelva a cantar en sus tierras? Sí, el León, que extraña el dinamismo del contención y cuya directiva piensa que puede encajar sin broncas en el sistema de Javier Torrente.

El problema de la negociación es una vez más el maldito dinero, toda vez que el Guadalajara firmó la chequera por algo así como 5 millones de dólares y más allá de que está consciente de que el jugador se fue devaluando en este torneo al grado de que Juan Carlos Osorio ya ni lo peló para Selección Mexicana, la verdad es que a sus 28 años aún es un futbolista con mucho para dar en la Primera División... A ver si se ponen de acuerdo...

¡Ni regalado!

Joffre Guerrón había sonado para ir al Emelec, pero parece que no lo quieren ni regalado.

Resulta que cuando Cruz Azul entró en negociaciones por Ángel Mena, delantero del Bombillo, alguien manejó durante la reunión utilizar al "Dinamita" como parte del pago, pero el Emelec prefirió hacer oídos sordos y no considerar esa posibilidad.

Así que no, no se hagan ilusiones tan rápido de deshacerse de Joffre, pues primero Cruz Azul deberá buscar al valiente que se anime a llevarse al ecuatoriano.

En cuanto a Mena, hay que recordar que José Chamorro es su apoderado, sí, ese mismo que le enjaretó a Fidel Martínez a Pumas. Vamos a ver si Mena no sale como su compatriota, el que no rindió ni la mitad de lo que se esperaba.