Se encuentra usted aquí

Le vuelan sus recuerdos

Marco Palacios tuvo un pequeño sobresalto ahora que decidió anunciar su retiro de las canchas, y todo por los amantes de lo ajeno.

Les cuento que el "Pikolín 1" organizó una conferencia en su casa para dar el anuncio y para ello se valió de la playera de Pumas que utilizó después de coronarse en el Apertura 2004 para el Bicampeonato.

Sin embargo, esa prenda no era la primera opción para el ahora ex defensa ya que su ideal era salir con una prenda más reciente y ahí fue cuando se llevó la sorpresa.

Resulta que el lugar en donde guarda parte de su colección de prendas fue saqueada y con ello se perdieron varios jerseys, por lo que tras hacer el coraje de su vida, a Palacios no le quedó de otra más que recurrir a la playera "retro".

Esperemos que quienes se atrevieron a tal bajeza valoren lo que se llevaron y no lo anden rematando a cualquier precio, no hay que ser...

Le hacen el día al "Gaby"

Mientras todos andan echando el bofe en la pretemporada de Cruz Azul, Gabriel Peñalba anda disfrutando como si ya hubiera llegado la Navidad.

Bueno, en teoría a él ya le llegó, pues se concreto su fichaje con La Máquina, pero el argentino andaba con una sonrisa de oreja a oreja el sábado en el amistoso contra Mérida en La Noria.

No sé si no le han avisado sobre la situación de Cruz Azul, pero Peñalba anda en su mundo y disfrutando como si su nuevo equipo acabara de ganar la Champions.

Por supuesto que no se despegaba del "Chaco" que en Cruz Azul es algo así como el amigo de todos.

Pero bueno, aprovechemos que todavía no empieza el torneo para ser felices, porque después, una o dos derrotas hacen que todo el mundo desconozca.

La piel de La Fiera

Aunque todavía falta un rato para que León debute en el Clausura 2017 ante su carnal Pachuca, yo no puedo esperar a ver qué va a hacer con su indumentaria.

Luego de prácticamente olvidar el tradicional uniforme verde tras la destitución de Luis Fernando Tena en la Fecha 7 del Apertura, el León convirtió su tercera equipación en la primera, supoooongo que por cábala, y así los "Panzas Grises" llegaron a la Liguilla sin perder un solo partido usando esa playera bastante lejana a la tradición esmeralda, pero luego de golear a Xolos en la ida de Cuartos de Final, se le acabó el encanto al modelito, pues vinieron tres derrotas de manera consecutiva, la vuelta de Cuartos en Tijuana, y las dos caídas ante Tigres en Semis.

Si los guanajuatenses deciden mantenerse en la onda de las cábalas, entonces no se me extrañen si La Fiera sale vestida de rosa ante los Tuzos, porque las dos veces que usaron ese uniforme con Torrente al mando, ganaron, en la Fecha 12 con un 3-2 sobre Tigres y en la 14, un 3-1 sobre Morelia.

Advertidos están.