Se encuentra usted aquí

Salida sorpresa

¿Quién creen que fue de los más sorprendidos con la salida de Sambueza?

Pues nada más ni nada menos que Ricardo La Volpe, el técnico del América, quien no se esperaba que la directiva fuera a ser tan ruda para sacar la guillotina y cortar cabezas sin piedad ni titubeos.

Al "Bigotón" no le cayó muy en gracia que cepillaran a "Sambu" porque era uno de los pocos jugadores que le daba distintos tipos de variantes, con todo y las amarillas que se echaba a cuestas cada partido.

Pero esta decisión ya saben que vino desde arriba porque los errores se pagan caro en el América, no les quepa la menor duda. Nomás basta con que recuerden a algunos jugadores que cepillaron antes, en un abrir y cerrar de ojos, por mucha historia que tuvieran, como fue el caso de Duilio Davino, por mencionar algunos.

Sambueza ya tenía el vaso al límite y la expulsión de la Final agregó la gota que derramó todo. Al "Patrón" no le gustó nadita como se perdió la Final, porque eso de caerr en el último minuto el título 13, fue un golpe que le caló muy duro a la alta dirigencia azulcrema.

Por eso los presidentes de las Águilas no han podido ni darse tiempo para tomar vacaciones, han tenido que confeccionar un equipo a la voz de ya, haciendo los ajustes pertinentes y en espera de alguno refuerzos.

No les debe de extrañar que si al América le va mal en las primeras jornadas o no se le ve rindiendo como se esperaba, de inmediato vaya a salir La Volpe a decir que le sacaron a varios jugadores, que se llevaron al creativo y que los refuerzos apenas se van adaptando, que esto no es de la noche a la mañana... De mi se acuerdan.

Ciclón a la mexicana

Voltear al mercado argentino es una bonita costumbre que últimamente tienen nuestros equipos. Pero la relación que se está creando entre los mexicanos y San Lorenzo es única.

Y es que en esta epoca de fichajes y rumores, el Ciclón podría hacer buena caja con Cruz Azul y América.

Me contaron que más o menos le entrarán 2 millones de dólares por la venta de Martín Cauteruccio a La Máquina, una buena lana tomando en cuenta que el delantero ya le pega a los 30 y por más querido que es, el dinero es primero.

El otro que anda interesado en un futbolista de San Lorenzo es el América. Después de los rumores de Cecilio Domínguez, una llegada que parece difícil, ahora las Águilas andan sondeando a Sebastián Blanco.

Es un volante irreemplazable para los de Boedo, pero como América podría pagar cuatro 4 millones de dólares por él, entonces nada es imposible, pues luce como el sustituto perfecto para Rubens Sambueza. Ya veremos.