Se encuentra usted aquí

Se mueve el Nido

Aunque el América se encuentra llegando a Osaka, las aguas se siguen moviendo a su alrededor.

Por el Nido de Coapa están en espera del arribo de un volante paraguayo, pues resulta que desde hace meses traían en la mira a Cristian Paredes, un joven de 18 años, que en este torneo jugó para el Sol de América.

Participó en el pasado Mundial Sub 17 y, según cuentan, la transacción ya se cerró.

Ojalá y este joven sí llegue a romperla, y no les pase como con Brian Lozano, a quien tuvieron que mandar a otro club para que se fogueara.

Además, me cuentan que ya se cerró la transferencia del portero Hugo González al Monterrey, pero ésta no se hará oficial hasta después de la Final, según esto para no inquietar al joven, aunque ya de nada sirve hacerle al misterioso porque el mismo Hugo ya lo sabe por su representante.

A ver si el arquero logra sumar minutos en Monterrey porque, para coleccionar elogios, aquí se hizo de muchos, pero no sirven si te la pasas sentado.

Sueñan con Pizarro... y Lozano

Ahora que se ha encendido a todo lo que da el futbol de estufa, las Chivas no se quieren quedar fuera del banquete y ya preguntaron por Rodolfo Pizarro.

Dicen que el volante de los Tuzos es uno de los sueños de Matías Almeyda y que el Rebaño ya preguntó por él, ahora que en Grupo Pachuca han expresado interés en repatriar a José Juan Vázquez al León, y hasta a Carlos Peña en una de esas.

Pizarro es un jugador muy versátil, que le caería de perlas al Rebaño, equipo que se caracteriza es por buscar el dinamismo a partir de tres cuartos de cancha.

El "peeero" es que el volante es una de las joyas de los Tuzos, quienes no se caracterizan por regalar a sus futbolistas.

Como Chivas ya lleva un rato formado en la fila de interesados en Hirving Lozano, y ya saben que Pachuca sólo pretende venderlo a Europa, pues ya mejor enfocaron sus esfuerzos en Pizarro.

A ver si es chicle y pega.

Con el pie derecho

Luego de ver la presentación de DHL como nuevo patrocinador de Pumas me da la impresión de que éste va a ser un graaan romance.

Les cuento que durante los discursos que dieron en el evento los altos mandos de ambas instituciones, el de la paquetería expuso varios puntos por el cuales decidieron "fichar" por los felinos. Uno de los que más me llamó la atención fue cuando dijo que para la empresa de origen alemán era importante relacionarse con un equipo al que se le quisiera en el futbol mexicano.

La cosa no paró ahí, pues resaltó que no les habría gustado que se les vinculará "con un club al cual se odiara o que atravesara actualmente por 'cierto' asunto extracancha que no cayera del todo bien".

Al escuchar esto me puse a pensar qué club de la Liga MX podría amoldarse a estas descripciones y no sé por qué vi tooodo amarillo...

Con coqueteos como éste, no dudo ni tantito que esto es apenas el inicio de una gran relación entre Pumas y DHL.