Se encuentra usted aquí

Ése es Miguel

No le pudo ganar el campeón de campeones de Copa al Querétaro, que aún trae a Emanuel Villa como delantero, y se candidatea -de manera descarada- a la Selección Nacional.

Critica abiertamente y de manera despiadada a Juan Carlos Osorio por no ganar la Copa Confederaciones y sus planteamientos, y él no pudo anotarle ni un méndigo gol a los Gallos... ¡por Dios, a los Gallos!

Ése es Miguel Herrera, el técnico que critica a Osorio por su forma de dirigir y no ganar torneos, y él no hace nunca nada con sus equipos.

Ése, señores, es Miguel Herrera.

El problema de Ricardo

No recuerdo cuándo fue la última vez que Tigres no jugó ningún partido de preparación previo a un Apertura, y esta vez sucedió.

El de ayer fue juego oficial. De hecho ahí Jesús Dueñas cumplió su partido de suspensión. Ya podría jugar la Fecha 1, pero no lo hará porque está en el Tri.

Bueno, a lo que voy. Hace días, antes de viajar, platicaba con un Tigre (no aficionado, no; me refiero a uno que está en el equipo) y me comentaba que la bronca se le viene a Ricardo, el señor que se apellida Ferretti de Oliveira.

"¿Dónde va a meter al contención que venga y a Enner Valencia? Porque ambos serán titulares", y sí.

Ayer domingo, ya no de ningún Judas del equipo ni nada, sino por otra parte, me enteré que lo del contención ya está prácticamente hecho.

Lo de Mateus Uribe está muy adelantado. Pero que no sueltan lo de Gary Medel. Están tan locos en Tigres que, me comenta esta persona que está en una de las negociaciones por parte del jugador, que no se le haría extraño que vengan ambos jugadores.

"Lo más lógico y probable es que sea uno. Va más adelantado Uribe porque Medel se ausentó y no ha habido comunicación, pero conociendo cómo son los Tigres, su directiva, no te extrañe que sean ambos.

"Y por cierto, ¿dónde va a meter a todos?, según sé Enner no viaja (me lo comentó el jueves), y a ese cuadro arriba falta meterlo a él".

Espero mañana tenerles ya la información del que viene. Está entre esos dos, pero más adelantado Uribe.

Y les tengo otra mejor que lo del refuerzo. Sólo tengo que amarrarla. No me gusta escribir al aire sin que sea verdad.

PD: Denme unos diítas.

No quiere ir

Y quien sigue tomándose sus diítas es Edwin Andrés Cardona Bedoya.

Veo que varios aseguran que ya está amarrado con Boca Juniors. Eso, hasta hoy, es falso.

Les cuento que el jugador no desea ir a Argentina ni regresar a su Colombia. Como lo leen. Si al final de mes o en agosto va es porque no le quedó de otra.

El ex jugador de mi Pandilla del Cerro de La Silla sigue terco (en el buen sentido) de irse a jugar a Europa, y por eso no ha dado el "sí" a la oferta que hay del cuadro argentino.

"Él no quiere ir a Boca, eso lo puedes poner, lo puedes afirmar. Tampoco quiere regresar a Colombia. En su mente está Europa.

"De hecho, nosotros estamos firmes tratando de colocarlo en Europa. Si ves que llega a ir a Boca, es porque no le quedó de otra, pero no es su deseo. Eso sí puedes firmarlo, no es su deseo ir ahí. Quiere Europa a como dé lugar".

Esa conversación fue con gente de su representante.

De hecho, en su Instagram Cardona escribió que quería una segunda oportunidad con Rayados, que se va, pero que quería regresar para darle un título al equipo.

Es más que obvio que mientras esté en el equipo el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich eso jamás va a suceder.

Resumen: Cardona no quiere ir a Boca. Cardona no quiere regresar a su país. Cardona está aferrado en irse a jugar a Europa y su repre anda en friega buscando equipo. No hablan de una sola opción, sino de dos o más.

PD: Si no le queda de otra y va a Colombia o a Argentina, será no convencido, sino porque tiene que jugar en algún equipo.

¿Y Vangioni?

En Argentina lo ponen en Rayados. En ese mismo país lo ponen en Europa, que porque él dice que quiere quedarse en un equipo de allá.

Aquí hay versiones de todas, pero ¿cuál es la real?

Esa sólo la sabe la directiva y el técnico... y ahora ustedes.

Les cuento que el sábado hubo una boda en La Casona de Santa Lucía, que está aquí cerca en el Barrio Antiguo.

Era una boda normal en la que estaba un Rayado (no aficionado, sino del equipo).

Como en esta Ciudad todos son o Rayados o Tigres, se acercaron a preguntarle a este personaje Rayado que cómo iba lo de Leonel Vangioni, y contestó:

"Lo de Vangioni sha es seguuuro, dalo por un heeecho, boludo.... está 100 por ciento amarraaado".

Luego le preguntaron que si era buen lateral, y ahí replicó:

"No e lateraaal, e extremo iquierdo", con su tonito argentino y mientras se fumaba unos puros con sus paisanos sudamericanos.

PD: Por cierto, me cuentan que no es nada buen bailador este Rashado que pa' qué decir el nombre.

PD: "¡Vite, boluuudo!".